De Vuelta a Punta Cana

Cuatro días inolvidables en Punta Cana, en los RESORT’s MAJESTIC, ¡CON TODO INCLUIDO! Tres hoteles, pasaje aéreo, transportación de lujo en tierra y comidas exquisitas que incluyen bebidas premium, en buffet o a la carta todas las veces, ¡cuando tengas haaaambre!

Además, disfruta de actividades al aire libre como:

  • Nadar con delfines
  • Visita a parques de aventura como ZIPLINE
  • Fourtrack,
  • Expediciones acuáticas, wakeboard y
  • actividades bailables al aire libre 

Disfruta del siguiente video donde compartimos nuestra experiencia como equipo en Punta Cana, la primera convención local de Caribbean’s Region.

Los parques que visitaremos el día de actividades serán:

  • RADPARK
  • SIRENIS
  • DOLPHINS ADVENTURE
  • BAVARO ADVENTURE PARK

La visita a los parques será a discreción del asociado y bajo su responsabilidad, no será obligatoria la asistencia y usted podrá escoger el tipo de distracción que hará el día de las actividades. Si lo deseas, puedes solo relajarse en las facilidades del Resort disfrutando de los tres hoteles, sus restaurantes, playas y actividades y ¡con eso solo ya saldrás nuevo! 

Reglas para los Asociados

$12,500AP Contrato de Agente Prima Anual 10/1 – 12/31 Negocio pago AP

Las reglas aplican solo para los asociados contratados bajo Caribbean’s Región y todos los gerentes participantes. Cualificas por prima paga anual desde el 1 de agosto de 2017 hasta el 31 de diciembre del corriente año.  Debes tener el negocio pago y activo al día de la convención con un mínimo de 80% de persistencia. 

Saldremos para la convención seguido a nuestra celebración de premiación, el “Award Recognition Dinner” cual será el lunes 29 de enero a las 6:00pm y saldremos en la mañana del martes 30 de enero para la República Dominicana, el vuelo solo toma 30minutos y viajarás en Jet. Regresas el día 2 de febrero en un vuelo de la tarde (días y horarios tentativos sujetos a cambios por el mes de septiembre, mientras recibimos sus opciones, luego será anunciado como final y firme). 

Reglas para los Gerentes

AVISO: Serán distinta las reglas para los gerentes
  • Un agente general deberá tener en prima anualizada $40,000 de Ene. a Mar. / Oct. a Dic.
  • Una Gerente Senior SGA deberá tener en prima anualizada $55,500 de Ene. a Mar. / Oct. a Dic.
  • Un Gerente de Región RGA cualificará con $120,000 de Ene. a Mar. / Oct. a Dic.
Cualificación de un asociado – Los gerentes cualifican con la producción de toda su jerarquía. Si un asociado cualifica para convención y no así su gerente.  El NMD pagará el 50% de la convención para ese asociado, el otro 50% será por parte de su o sus gerentes. 
 

Cualificación Grupal – Si un gerente reúne los requisitos, cualifica con todos aquellos asociados que también cualifiquen y será clasificado ELITE, no pagará por ninguno de sus asociados ni sus acompañantes.

Cualificación de un asociado – Los gerentes cualifican con la producción de toda su jerarquía, en el caso del regional, su cónyuge está incluido.  Si un asociado, GA o SGA,  cualifica en los primeros tres meses y vuelve a cualificar en el segundo término de oct a dic, será su segunda oportunidad para que su cónyuge le acompañe sin costo. Si un asociado desea llevar a su cónyuge o familia y no cualificó en una escala mayor, tendrá la oportunidad de hacerlo por su parte cubriendo los gastos, si anuncia su intención al viaje al momento en que se hace el anuncio de cualificación

Si terminaste con los números de la columna derecha, vas con dos invitados más.

Para cualquier cualificación, es un requisito la buena persistencia, 80% mínimo en una regla del negocio que se mantiene en los libros por los últimos 28 meses.  Significa, que se evaluará la buena retención dentro de los últimos 28 meses para efectos de convención.

Tipo de contrato
Asociado y Cónyuge
Dos Invitados Más
A
$12,500
$24,000
GA
$40,000
$55,500
SGA
$55,500
$120,000
RGA
$120,000
$240,000

Únete a nuestro equipo de profesionales Comienza hoy tu carrera al éxito con nosotros

Llene nuestro formulario y le contactaremos tan pronto como sea posible.